miércoles, enero 24, 2007

La Metal Dinner

Os copiamos la crónica de Kasko, aka "Corro, aka "Ando" de la cena del metal de los Solfamidas (el ¿alter ego de los X? Más bien su "ego"...):

"Y el verbo se hizo carne...

...y los jebis nos lo comimos. Al fin llegó el Sabado y celebramos la comida navideña aplazada entre la hermandad del metal (sí, esto es como un curro cualquiera con sus cenas de empresa). El sitio fue elegido por los señores de Dreamaker: Vallecas (qué otro lugar para una cena del metal...) Al final fuimos 14 comensales:

Dreamaker: Maroto, Kepatxa y 1/2 Lápida.
Time Symmetry: David, Jorge, Jesús, Iván y 1/2 Ando
Gauntlet: Miguel, Ivo, Dani, Santi y 1/2 Ando
Nagasaki: Rosalva, Mapache(?) y 1/2 Lápida.

Podéis daros cuenta la demanda que hay de baterista :-P De Arwen no tuvimos ningun representante por incompatibilidades laborables ;-)

Bueno, el sitio tenia la especialidad de la carne a la piedra, y nosotros, que para algo somos jebis, pues fuimos a por la carnaza. El no pedir ni entrantes fue una declaración de intenciones para unos camareros parientes de Ivo. Podria resumirse que nos comimos 7 kilos de carne, chuletas, patatas y de beber croquetas (que no albóndigas). Postre, cafe, copa y puro; la cena nos salió a 35€ por barba. Fue el dinero mejor gastado desde que pague la entrada de los Judas en Vistalegre jejejeje. En la cena hubo una agrupación curiosa: por un lado teniamos a un sector freak y por otro a uno anónimamente alcohólico. Excepto Kepacha, que como no puede estar en dos sitios a la vez tuvo que elegir un bando, estuvo bien repartida la mesa. Destacar a Ivo en su línea de desapariciones misteriosas a lo largo de la cena y las salidas de porra de alguno...

David aportó un poco de frikismo en homenaje a los Solfamidas (el motivo real de la cena) con piruletas para todos de los Simpsons (gilííííís!) No quiero extenderme con los pormenores de la cena. Solo añadir que la presencia de Maroto en la cena fue una sorpresa ya que era el cumpleaños de su parienta, pero él, que es muy comprometido, no pudo faltar a su palabra de reunirse con nosotros. Para recompensar a la pareja, llevamos al novio en volandas a la sillita de la reina (literal) hasta el balcón de su amada mientras cantabamos el cumpleaños feliz. La destrucción posterior de la silla fue pura improvisación de Kepacha.

Bueno, y ya que estabamos en Vallecas pues las copas quedarían por la zona. Primero en la Jungla, luego en el Hebe, donde encontramos a Nacho ex-cantante de Arwen, y finalmente en el Excalibur( aka Costralibur). La noche transcurrió por los derroteros de siempre: bastante garrafón, gente bastante pedo y un potador voyeur. Ya en el Costralibur supimos algunos cuando retirarnos a tiempo después de muchas noches iguales.

Conclusiones (según el Lápida):

a) Somos lo peor, ó

b) Somos lo peor

Totalmente de acuerdo.

La noche sirvió para ver con que efectivos contabamos para los Solfamidas. Parece ser que para el próximo show habrá colaboraciones de teclistas y de bateristas. Sí, de bateristas también. Se que los fans no lo quieren así , pero es el compromiso...Así que todo sigue avanzado para el próximo show freak que promete ser memorable.

¿Y los Time Symmetry? Pues de audiciones y buscando inspiración para los temas nuevos. Pero eso es otra historia...

Hasta la próxima, Ando."