jueves, febrero 08, 2007

¿Mañana concierto? ¡Sí, sí!

Pues después de estar dos semanas que si concierto sí, concierto no, al final parece que si se va a realizar ¿Los motivos de tanto mareo? Cambio de dueño de la sala en cuestión, cambio de nombre de la propia sala (De Film Factory a California Love - sí, sí, así se llama -), cambio en las condiciones que se contrataron, en fin.

Resulta que la sala ahora es de Hip-Hop, con lo que el contraste de los metaleros cuando acabe el concierto y salga la peña y los clientes "habituales" que esperan entrar para sus "sesiones" de "música" puede ser de lo más entretenido.

El dueño de la sala por lo visto tiene montado un tinglado en el escenario que no quería quitar, o algo así, porque el hombre no sabe ni montarlo ni desmontarlo... Así que nos instaba a los grupos a hacerlo... cosa a la cual, nosotros nos negamos. Al final parece ser que el problema se solucionó aunque en toda esta historia da la sensación de que nos estaban "haciendo un favor" por dejarnos tocar en esa "sala", amén de otros detalles del equipo que prefiero no mencionar...

En fin, que si todo va bien, o no muy mal, allí estaremos tocando mañana por la noche...

¡Nos vemos!